Quién

Te contamos porqué Marcel no guarda luto

Por  | 

La popular artista Marcel Piel Morena se encuentra en uno de los años más productivos de su carrera, con una apretada agenda de trabajos en el país, luego de cumplir con compromisos internacionales.

Actualmente, en República Dominicana, donde mantiene un alto nivel de presentaciones, se coloca en un lugar privilegiado dentro de las cantantes más solicitadas en la música popular por ser polifacética en cuanto a los géneros musicales que derrocha.

Sus logros y sus éxitos la acompañan, gracias a su equipo de trabajo bajo la compañía Producciones Mar.

El pasado martes, 7 de agosto, escogió a Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall para el estreno mundial de su nueva producción “NOGUARDOLUTO”, la cual estará en el mercado en formato físico, y en las plataformas digitales y en sus redes sociales, donde este mismo día simultáneamente también será lanzado hacia el mundo.

Se trata del primer single en el género urbano, el reggaetón concierto aire de R&B, producido por DJ Sammy y Cromox en la composición, bajo la dirección de Producciones Mar.

Al mismo tiempo, se estrenó, através de su cuenta de YouTube, el video oficial del mismo tema, bajo la dirección de Directive Films.

@marcelpielmorena lanza el tema #noguarluto.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

“Este nuevo single marca la pauta para la gira de la promoción del mismo en su país, y varias naciones de Suramérica y Centroamérica”, dijo la artista.

Marcel expresó, que la música es capaz de todo, y actualizar su repertorio con esta fusión urbana de corte internacional es parte de un nuevo mundo, aclarando que la realiza sin olvidar sus raíces en la música.

“Sumar este público tan amplio y real es el deseo de cualquier artista”, y contribuir a este género en este momento, confiesa ser admiradora de los que saben hacer esta música como Anitta puntualizó.

 

Comentarios