Quién

Yiyo Sarante se presenta en “Viva la salsa” en Ecuador

Por  | 

El salsero dominicano Yiyo Sarante no descansa de trabajar y de poner en alto la salsa nacional, y es que el intérprete de “Maldita Primavera” partió hasta Ecuador para estar presente en el evento “Viva la salsa”.

Allí se vivirá lo mejor de la salsa moderna y la salsa tradicional con la participación de los destacados intérpretes: Andy Montañez, Hansel Camacho, Willie González y por primera vez en Ecuador Yiyo Sarante.

“Ya estamos por Ecuador para darle lo mejor de mí. Gracias por el recibimiento”, expresó Yiyo.

Los mejores exponentes de la salsa se reúnen en la ciudad de Guayaquil, el viernes 17 de agosto en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en un evento producido por Xavier Basantes.

Sarante regresa a suelo dominicano el día 20 porque después de “Viva la salsa” continúa con una serie de presentaciones por el país suramericano en el mes de septiembre.

Por tal virtud, Yiyo Sarante no estará presente en el evento producido por Luis Medrano “Puerto Plata está en salsa” donde se reunirán ocho populares salseros dominicanos el sábado 18 de agosto.

El show que se realizará en el Anfiteatro de “La Novia del Atlántico” contará con la presencia de Michelle el Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Davicito Kada, Ruth La Cantante, El Clásico y Alex Bueno.

Comentarios