Quién

Maluma sorprende con presentación anoche en el Palacio de los Deportes

Por  | 



En medio de muchas emociones se presentó anoche el denominado “Pretty Boy” Maluma en el Palacio de los Deportes. Allí, el carismático colombiano dejó a todos boquiabierta con la gran madurez que demostró con su gira F.A.M.E.

El intérprete de “Marinero” y ganador de varios premios internacionales subió al escenario, una espectacular tarima en donde se le veía imponente frente a un público que lo esperaba con ansias.

Maluma conquistó a los dominicanos con su show que se extendió por más de dos horas concluyendo cerca de las 12:21 de la madrugada.

#Maluma puso a vibrar a los #dominicanos en el #palaciodelosdeportes

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Aunque el Palacio de los Deportes no estuvo en capacidad, la producción que recayó en manos de Gamal Haché sacrificó varios espacios del complejo deportivo, en síntesis se pudo apreciar que cerca del 60 por ciento del lugar estuvo lleno.

Las primeras palabras de Maluma: “Buenas noches República Dominicana. ¿Cómo se sienten? Yo me siento muy feliz porque hacía mucho tiempo que no daba aquí un concierto. Nada se compara con tenerlos así de cerquita y que canten mis canciones. Por eso, como ustedes son un gran público, merecen sorpresas y esas sorpresas que van a tener esta noche. Quiero que canten, que griten, que sientan el momento”, dijo en medio de algarabía.

Maluma que se presentó el año pasado en dos ocasiones: junio en Altos de Chavón y en noviembre en el Festival Presidente subió al escenario al dominicano Prince Royce a interpretar el tema “El Clavo”.

El #prettyboy @maluma y @princeroyce

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Según trascendió Prince Royce está en República Dominicana grabando el vídeo de dicha colaboración con el colombiano bajo la dirección del también criollo Jessy Terrero.

Temas como: “Corazón”, “Vente Pa´Ca”, “Clandestino”, “Me llamas”, “El perdedor”, “Marinero”, “El préstamo”, “Mala Mía”, “Borró Cassette”, “Chantaje”, “Bella”, “X remix”, “Party animal”, “Carnaval”, “”GPS” y “Vitamina” cerrando la noche con unas de sus canciones más polémicas “4 Baby´s”.

El cantante se cambió unas cuatro ocasiones. El concierto lo abrió vestido de la diseñadora dominicana Gianniza Azar.

Natti Natash

Hay un refrán que reza que nadie es profeta en su tierra, pero en el caso de la santiaguera Natti Natasha la vox populis le queda chiquita.

Y es que la intérprete, para muchos la más internacional del género urbano en la actualidad, se llevó grandes suspiros tras poner al público a cantar cada una de las interpretaciones que hizo.

Natti quien cantó cerca de diez temas abrió la noche al Pretty Boy con temas: “Criminal”, “Sin Pijama”, “Amantes de una noche” y su popular bachata “Quién sabe”.

Al igual que Maluma la dominicana vistió de la afamada diseñadora Giannina Azar.

La #cantante #dominicana @nattinatasha da inicio al concierto del #prettyboy @maluma

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios