Quién

Anthony Álvarez se estrenará como director

Por  | 

El actor dominicano Anthony Álvarez anuncio este viernes 17 de Agosto 2018 su debut directorial en el cine dominicano. Anthony despues de muchos años de estar frente a las cámaras en numerosos proyectos internacionales y nacionales dará ese importante paso de dirigir su primer largometraje en el cine dominicano.

Aunque no reveló el nombre del film a dirigir, lo que sí adelantó es que contará con la fotografía del ganador del Emmy el también dominicano Luis Alberto Cabrera.

Según, anotó en un comunicado de prensa, Álvarez, se unirá a una productora asociada del país que luego revelara quien será.

Desde ya su equipo inició la búsqueda de su elenco principal muy pronto. “Estoy muy entusiasmado con este nuevo reto que viene en mi carrera, y a mi me encantan los retos, después de hacer la película EL CLOSET donde toda la carga dramática estaba sobre mis hombros como único actor en pantalla”.

Aseguró que después de aprender de tantos directores buenos que le han tocado trabajar durante tantos años “a todos les he aprendido algo y ahora me siento listo para dirigir mi primera película en nuestro país y darle lo mejor de mi en todos los sentidos”, finaliza.

Los detalles de la película se darán a conocer pronto en una rueda de prensa nacional .

Comentarios