Quién

Llueven las críticas contra Robertico tras solicitud al Ministerio de Educación

Por  | 

El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo se encuentra en el ojo del huracán luego que se filtrara una comunicación en el que solicita al Ministerio de Educación la suma de ochocientas mochilas para distribuirlas a través de sus visitas a diferentes localidades por medio de su espacio “Más Roberto”.

La misiva enviada al ministro Andrés Navarro, en fecha 13 de agosto, expresa que:

“Luego de un cordial saludo, sirva la presente comunicación para hacerle la solicitud formal de 800 mochilas para ser entregadas a niños de escasos recursos en distintas comunidades que visitaremos a través del programa de ayuda social que venimos desarrollando en nuestro espacio Más Roberto”.

Agrega, además, que sería de mucha alegría para él “contar con su colaboración para ir en asistencia de niños que necesitan útiles escolares para iniciar las labores educativas y no cuentan con los recursos necesarios”.

Robertico se encuentra en la actualidad promoviendo su figura con la conferencia, llevadas a diferentes comunidades, con ““La Comunicación como herramienta para el Desarrollo Social”.

Muchos consideran que Robertico no puede promover su figura política con las mochilas del Estado.

Comentarios