Quién

Muere hermano de Daniel Sarcos; te contamos

Por  | 

El comunicador venezolano Daniel Sarcos denunció que uno de sus hermanos falleció en Venezuela debido a las condiciones en la que se encuentra el sistema de salud en el país suramericano.

De acuerdo, a Sarcos su hermano Wolfgan se convirtió en una víctima más del deterioro sanitario de “nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano”.

La trágica información la compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales junto a la última fotografía que se habían tomado junto a sus padres y hermanos.

Hasta siempre hermano:

Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho), alli te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa).

Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros.

Hoy toma mas significado que nunca la frase “el show debe continuar”.Mi presentación de esta noche va por ti.Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos.

Comentarios