Quién

René Brea produce lanzamiento de candidatura de Leonel Fernández

Por  | 

Sin lugar a dudas el productor René Brea y su esposa Selines Méndez se han convertido en la mancuerna perfecta a la hora de la realización de algún evento en el país, sin importar este la índole a quien va dirigido: cultural, espectáculo, gubernamental, político o privado.

Y así quedó evidenciado en la más reciente producción del lanzamiento oficial de la candidatura a la presidencia del doctor Leonel Fernández bajo el eslogan “Un millón y contando” celebrado en el Palacio de los Deportes.

René, bajo su empresa, le correspondió realizar el espectáculo y montaje del día con la asistencia del mismo Fernández y todos sus seguidores, y por lo visto allí quedaron bien parados.

 

 

Durante el acto que se transmitió por Telemicro (canal 5) para la República Dominicana y Telemicro Internacional para los Estados Unidos, además de los discursos correspondientes del día, se presentó una gran cartelera artística.

Entre los artistas que estuvieron presentes en el evento político se encuentran: José Virgilio Peña Suazo, Cristopher Valoy, Johnny Ventura, Melymel, Diomary la Mala, Jay Méndez y lo Blanquito.

René, también, tuvo a su cargo la confección del comercial del explorado, el mismo que causó tantas controversias luego de filtrarse sin su conclusión.

El vídeo causó tanto revuelo en las redes sociales que se convirtió en viral.

Durante el acto fueron presentados otros comerciales que acompañarán a Fernández en su camino a la primera magistratura de la nación.

 

Comentarios