Quién

Victor Waill estrena video de “Mi segunda vida”

Por  | 

El trabajo visual, realizado en formato HD con la producción de King of Promo y dirigido por Victor Jiménez y Hayrol Santosestá amaparado bajo el sello disquero Planet Records

Tras varias semanas de lanzar su reciente tema “La mitad de mi vida” con resonante aceptación en el gusto popular, el cantante y productor musical Victor Waill estrena el video clip correspondiente al tema cuestión.

El clip del corte que fue rodado en locaciones del área de Sans Souci en Santo Domingo Este, se estrenó a nivel nacional este lunes 27 de agosto en el programa televisivo “De extremo a extremo” por Digital 15 y el mismo viene a completar el esquema promocional en todas las plataformas digitales y las diferentes redes.

“Mi segunda vida”, una cancion original de “La arrolladora banda el limón”, forma parte del próximo disco del maestro Víctor Waill bajo el sello discográfico Planet Récords.

TRAYECTORIA

Tras sus inicios en los fueros del arte, Victor Waill desarrolla su carrera en el género salsa como intérprete y productor por lo que se ha alzado con la gloria de ser precursor del llamado “Movimiento de la salsa dominicana”, así como pionero de la variante del merengue denominado Merenhouse.

Waill ha producido para la mayoria de los salseros criollos dentro de los que se destacan Alex Matos, con tema como: “Como lo hizo” ,”Que se vayan al diablo” y a Revolucion salsera todos sus éxito de del presnte año.
A Felix manuel le hizo títulos como: “Los hombres no deben llorar” y al novel salsero Deivi Jiménez “Mi manera de amar” así como otros artistas en ciernes.

El músico, quien además ha dirigido espectáculo de la envergadura de “Fernando Villalona sinfónico, una marca nacional” y “Homenaje a Johnny Pacheco”, en estos momentos se apresta a realizar una extensa gira musical que tocará escenarios de Europa, Estados Unidos y la isla de Curazao.

Comentarios