Quién

Zoila Luna recuerda a su madre a cuatro años de su partida

Por  | 



A cuatro años de su partida, la comunicadora Zoila Luna recuerda con nostalgia la partida de su madre con un profundo, hermoso y triste mensaje.

“Viejita mía de mi alma, cuatro años sin verte, sin escucharte, sin compartir el helado de los domingos. Cuatro años sin pelearte porque se ensució la bata, cuatro años sin peinarte pa salir bonita, cuatro años sin mentirte sobre el precio de las cosas pa que me aceptaras un regalo sin protestas, sin tu clásico “ay no Cuqui, eso cuesta demasiado”, compartía.

Agrega en el comentario dedicado a su mamá doña Faustina Rodríguez viuda Luna:

“Cuatro años sin cuidarte, sin dormir contigo en los últimos días. Cuatro años sin ti muchacha. Reflexiono, me pregunto, sabrías cuánto te íbamos a extrañar? Te hubieras ido de haberlo sabido? Es una realidad mami, el duelo al igual que la diabetes no se supera, se aprende a vivir con ellos”.

“Cosas que me enseña tu muerte: que no hay que ser fuerte cuando se tiene el alma rota, que de a poco vas recuperando la normalidad, que el duelo se vive al ritmo y en el tiempo de cada quien, que por recuperar las ganas de vivir no he dejado de sentir tu ausencia. Aprendí que tras una muerte tan significativa volver a estar bien no es traicionar tu recuerdo. Aprendí una lección de desprendimiento, te dejé ir cuando estuve lista para aprender a amarte desde la ausencia. Mi mayor lección sin dudas ha sido justipreciar el valor de haber nacido de ti y respetar y honrar siempre tu legado de dignidad, rectitud y decencia. Tus muchachos seguimos unidos mami, seguimos haciendo lo que nos enseñaste, misión requete cumplida viejita linda”, finaliza.

Comentarios