Quién

Eddy Herrera dice estar «sorprendido» con litis entre Evelio y Tueska

Por  | 



El “galán del merengue” Eddy Herrera dijo estar sorprendido por la litis judicial en la que se encuentra su hermano Evelio después de ser notificado por la merenguera Tueska por incumplimiento de contrato.

“Hay un dejo en el alma mía, en el alma de mi familia, en el alma de todos nuestros allegados. Sorprendidos al igual que Evelio”, dijo Herrera a Másvip al ser cuestionado sobre la situación de su exmanager.

El “galán del merengue” aseguró que las litis judicial que se ha desatado entre su hermano Evelio y la merenguera Tueska es un tema “complejo” en el cual no se puede mezclar la “hermandad, ni familiaridad, ni el sentimiento cruzado entre Evelio y Tueska”.

Recordó que Evelio estuvo a su lado durante 25 años, como su manager, “desde que inició conmigo en el 90. Estamos hablando de 28 años, nunca tuvimos problemas, diferencias, ni de dinero, ni de comportamiento, ni de trabajos”.

Explicó que “todo lo que Evelio hizo por nuestra querida Tueska y sobre todo la gran cantidad de dinero que invirtió en ella, hasta hace pocos meses” fue mucho.

Sobre el contrato firmado en el 2013 por diez años entre los exesposos dijo que eso se lo dejará a los abogados porque no conoce a profundidad el acuerdo legal entre las partes.

“Soy testigo de la entrega contundentemente poderosa que tuvo Evelio como manager de Tueska, como pareja también. Pero sobre todo en la parte económica, no voy hablar de cifras ni nada por el estilo. Todo lo estoy diciendo con mucha elegancia y respeto. Pero no estamos hablando de dos centavos, estamos hablando de una carrera de más de ocho años”.

Sostiene que su exmanager grabó “firmemente” dos y tres temas a la merenguera al año, al tiempo, de que el mismo era promocionado.

El consejo de parte de Eddy Herrera para su hermano por esta situación que está pasando:

“Ojalá que hablen. Ojalá que ambos abogados se reúnan y lleguen a un acuerdo bonito. Hermoso, lleno de afectos y que esto no tenga que caminar lejos”.

Eddy por el momento no ha conversado con Tueska sobre el problema que explotó la semana pasada después que la cantante enviará un acto de alguacil a Herrera para que concluyera con el contrato por incumplimiento.

Comentarios