Quién

El mensaje de Sharlen Taule tras muerte de Andreea Cela

Por  | 

A propósito de que la muerte de la joven rumana Andreea Celea, quien falleciera después que cayera de un octavo piso de un hotel en Santo Domingo, ha dejado consternado a medio país, y la actriz y cantante dominicana Sharlen Taule no ha sido la excepción porque la conoció cuando participaron en la película “Cómplices”.

En ese sentido, Sharlen dijo en una reflexión a sus miles de seguidores que:

“Más allá de este caso quiero pedirles a todas las mujeres que se encuentran en una relación tóxica y abusiva que busquen las fuerzas necesarias para salir de ahí. El amor no va de la mano del abuso bajo ninguna circunstancia”.

Taule recordó que siempre trata de compartir cosas positivas en sus redes sociales, pero no podía escaparse de la lamentable realidad que está viviendo el país con la muerte de Andreea.

“Esta chica que ven a mi lado es #andreeacelea con quien tuve el placer de trabajar en la película Cómplices! Su fallecimiento nos tomó a todos por sorpresa y me mantuvo despierta toda la noche mientras leía los detalles de este caso”.

Al final, expresó que: “Que en paz descanses Andreea y que Dios haga justicia”.

En la foto se puede apreciar a las chicas juntas en la playa durante el rodaje del film “Cómplice” protagonizada por el actor mexicano Arath de la Torre junto a Jesús Zavala, Eva Arias, Ruth Ocumárez, Sharlene Taulé, Claudette Lalí y Héctor Aníbal.

Comentarios