Quién

Vidal Cedeño: “Estoy poniendo mi granito de arena a favor de que Omega sea liberado”

Por  | 

El empresario artístico, con residencia en la ciudad de New York, Vidal Cedeño dijo que no sabe con certeza cuando el “Fuerte” Omega saldrá de la cárcel, pero si aseguró que esta “sumado” al grupo de dominicanos quieren fuera de La Victoria al merenguero.

En una publicación en sus redes sociales junto a una imagen del Fuerte que guarda prisión por violencia de género expresó que:

“Yo no estoy asegurando, ni soy quien para dictaminar la fecha en que se concretizara su libertad, que de una forma u otra, más temprano que tarde debe ser inminente. Si quiero dejar bien claro mi posición y disposición de dejarles saber que estoy sumado al grupo de personas que están poniendo su granito de arena a favor de que Omega sea liberado”.

Vidal indicó que noo defiende, ni se identifica con las malas acciones, pero considera de manera muy personal, qué si Omega cometió alguna falta, ya hace rato que la ha pagado con creces.

“Estos pronunciamientos no son de Omega, son míos, los hago cómo ser humano, como Dominicano y cómo representante Artístico. No olviden que al igual que todos nosotros, Omega es un hijo de Dios”.

Cedeño hizo la aclaración después que se publicara que él daba por hecho la salida del Fuerte.

“Hola a todos, quiero en esta ocasión explicar mi reciente pronunciamiento publicado hace un par de días “Omega El Fuerte, ya casi en la calle, disfruta sus dos recientes temas que serán parte de los éxitos para arrollar en RD y USA estamos activo con El Real” Aquí estoy promoviendo sus dos temas musicales y a la vez sumándome al deseo de miles de sus seguidores que claman y están ansiosos que se materialice su libertad”.

Comentarios