Quién

Jatnna, Nashla y Cheddy piden justicia en caso de Andreea Cela

Por  | 

Varias figuras se han sumado a los reclamos para que se haga justicia en el caso, que ha dejado a la sociedad dominicana asombrada, de Andreea Celea, la joven de origen rumano que muriera el pasado domingo después de caer de un octavo piso de un hotel.

Jatnna Tavarez, Nashla Bogaert, Cheddy García solo son algunas de las personalidades nacionales que han dedicado mensaje en sus cuentas de instagram tras enterarse del lamentable suceso y en el que explican los problemas que tiene la sociedad dominicana con los feminicidios.

De acuerdo, a las publicación de la presentadora de “Con Jatnna” la vida de Andreea “arrebatada”, y sus sueños “truncados”, por tus ilusiones “desvanecidas”.

 

View this post on Instagram

Por tu vida arrebatada, por tus sueños truncados, por tus ilusiones desvanecidas. Por los corazones destrozados de tu Madre y de tu hermana, por su dolor,impotencia y desesperación. Por los cientos de víctimas, cuyos casos han quedado sin resolver, dejándolos en el olvido, con un indolente silencio; convirtiéndolos en parte de una dolorosa estadística. Por que tu valor como persona y como mujer, fue brutalmente desconocido e irrespetado. Por que en ti ,así como muchas otras madres, podemos ver a una hija, a quién le arrancaron a destiempo su derecho a vivir. Por que te faltaban tantas cosas por hacer y tanto legado por dejar. Por éstas y tantas razones más, me uno al clamor de toda nuestra sociedad #justiciaporandreea . Que descanse en Paz y que el Señor, cubra con su manto sagrado a su madre, hermana y toda su familia, en este tan difícil momento.

A post shared by Jatnna Tavárez (@jatnnatavarez) on

View this post on Instagram

Nuestros periódicos abrazan a una víctima nueva, Andreea Celea..¿Como podemos explicar este fenómeno, casi viral de tantas mujeres muertas? ¿Porqué seguimos perdiendo a nuestras mujeres, como si fuera una simple lluvia que cayó? _¿ Cuándo pondremos atención a la voz de alerta, que te grita " Te van a matar? Que nos grita "La van a matar? Nos aflige, y No es suficiente, Nos molesta a todos y todas, y no es suficiente, entiendo que hay mucha gente sufriendo……Pero No es suficiente, mientras sigan cayendo nuestras mujeres, precipitadas al vacio, agonizándo de miedo, con su denuncia , sus gritos, su queja, su silencio, su desprotección, su miedo, su batalla, por vivir, VIVIR, y muriéndo, con 21 años, ni este post, ni mi rabia, ni la tuya, NO, No, y NO, no es suficiente, porque ya perdimos a otra mujer.! #😭😭 Andreea

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

Comentarios