Quién

Aquí duerme Romeo Santos en su “The Kings Villa”

Por  | 

El interior de la villa que Romeo Santos acaba de inaugurar en Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana tiene mucho de los gustos y espacios preferidos por él en su propia residencia en Nueva York.

“Quisimos hacer algo que tuviese mucha similitud con mi hogar. cada esquina, tú vas a la barra, la barra mía en mi hogar es así, la mesa de billar… algunos atuendos que me he puesto en videos, en conciertos…”, comentó a los periodistas invitados para la inauguración, el pasado viernes.

“The Kings Villa”, como se llama, es una lujosa residencia playera que refleja el estilo del “Rey de la Bachata”, además de que guarda piezas icónicas del artista.

El departamento playero, que estará disponible al público que desee vacacionar allí, fue diseñado por el dominicano Miguel Fernández y ocupa el cuarto piso de una de las áreas del hotel, cercana a la playa.

El complejo cuenta con 722mts2 repartidos en tres habitaciones, dos master suite y una de invitados, igual número de terrazas amuebladas con billar, bar, tres jacuzzis, un área de spa, comedor, una sala de estar con vistas hacia el océano y, para coronar, una pecera muy al gusto de Romeo.

Comentarios