Rincón Urbano

Romeo dice Lápiz es el mejor “liricista” del movimiento urbano dominicano

Por  | 

Durante un íntimo encuentro con el “Rey de la Bachata” Romeo Santos este se sometió al escrutinio de los periodistas dominicanos y extranjeros que fueron a conocer detalles de su Villa en el complejo Hard Rock Hotel en Punta Cana.

Allí, muchas fueron las preguntas que respondió el intérprete de “Propuesta Indecente” incluyendo su valoración de los exponentes urbanos quisqueyanos.

Se dice, en los pasillos del espectáculo, que por las zonas mozaristas no andan muy felices con las declaraciones de Romeo y sus valoraciones sobre los urbanos nacionales.

Al preguntarle, al bachatero de fama internacional, sobre el movimiento en RD este se limitó a mencionar a Lápiz “Conciente” a quien definió cómo uno “de los mejores liricistas”.

Santos también mencionó a El Poeta Callejero.

Al cuestionarle por Mozart la Para, algunos han visto como “Diplomática” la respuesta de el “Rey de la Bachata” ya que, aparentemente, hubo que preguntarle por “El Dolor del Género” para que lo recordara y “salió rápido de esa situación. Pese a que Mozart firmó hace casi dos años con Roc Nation usando Romeo era su CEO para Latino América.

Además de Lápiz y Poeta, dijo el cantautor dijo que le gusta mucho lo que está pasando con El Alfa, quien el pasado 2 de septiembre llenó el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

Ahora bien, ¿Tú que opinas? Lo olvidó o no lo dejaron terminar su idea?

A continuación el video de Romeo Santos:

View this post on Instagram

Se dice, en los pasillos del espectáculo, que por las zonas mozaristas no andan muy felices con las declaraciones de #RomeoSantos y sus valoraciones a los #UrbanosDominicanos. Al preguntarle sobre el movimiento en #RD , mencionó a #LapizConciente cómo uno “de los mejores liricistas” y continuó con #ElPoetaCallejero. Al preguntarle por #MozartLaPara, algunos han visto como “Diplomática” la respuesta de #ElReyDeLaBachata ya que, aparentemente, hubo que preguntarle por “El Dolor del Género” para que lo recordara y “salió rápido de eso. Además de Lápiz y Poeta, dijo que le gusta mucho lo que está pasando con #ElAlfa. ¿Tú que opinas? Lo olvidó o no lo dejaron terminar su idea? DALE PLAY!!!

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios