Quién

Eddy Herrera estrena video de “Dime tu” y sale del país a promover el sencillo

Por  | 

Si hay algo por lo que siempre Eddy Herrera ha resaltado en sus más de 30 décadas de trayectoria, es por su trabajo constante. El merenguero no para de trabajar y tras el lanzamiento el pasado mes de junio del sencillo “Dime tu” acaba de estrenar el video de la canción.

El audiovisual producido por Jorge Parra, bajo el apoyo de la disquera Codiscos, tuvo su lanzamiento formal el pasado viernes en todas las plataformas digitales. En el video que narra la historia de un galán que ruega por el amor de una hermosa dama, Eddy luce una imagen jovial a tono con el concepto moderno del material audiovisual.

Este domingo 9 de septiembre “El galán del merengue” partió hacía Bogotá y luego viajará a Barranquilla a una gira de medios para promover tanto el video de “Dime tu”, así como también el material de “Tal para cual”, sencillo que se desprende de una producción titulada “Tributo a Joe Arroyo” donde el cantante es uno de los más de siete artistas invitados. El tema “Tal para cual” es el primero en lanzarse en todas las estaciones de radio principalmente de Colombia.

Luego de esta gira de promoción, que culmina el próximo 14 de septiembre, el cantante viajará el sábado 15 a Honduras, donde el intérprete de “Para toda la vida”, se presentará en concierto en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias de ciudad Bonita, Progreso.

A su retorno a Santo Domingo, estará en concierto junto al “Grupo Extra” el lunes 17 de septiembre en Jet Set Club de Santo Domingo.

Comentarios