Quién

Esto es lo que piensa Zayas de realizar Premios Soberano en Santiago

Por  | 



El productor de los Premios Soberano Alberto Zayas dijo a Másvip que está esperando el “go” de parte de Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para arrancar con la producción de Premios Soberano 2019.

Al abordarlo sobre la solicitud que hiciera el Alcalde de Santiago, Abel Martínez, de llevar hasta dicha ciudad los galardones, pese a que no es una decisión que está en su poder, Zayas dijo que sería muy fácil, para él, poder hacerlo en el Gran Teatro del Cibao.

“Pero la licitación fue para tres años, uno se preparó para tres años, es decir, que esas ideas estaban ahí solamente hay darle lo que esté pasando. Pero si me dan el Go arranco inmediatamente”, dijo a Másvip.

Sobre lo que aparenta ser una realidad y por ende un hecho de realizar el Soberano en la ciudad de Santiago el próximo año tras una solicitud oficial de Abel Martínez, aunque no es una decisión de Zayas este dijo que es viable realizarlo en el Cibao.

“Recuerda que la sala del teatro allá (Santiago) es una réplica de la de acá (Santo Domingo). Sería muy fácil poder hacerlo en el teatro. Todo es posible”, aseguró.

El productor sostuvo que “simplemente es alinear todo. Pero yo encantado de que se pudiera. Eso no depende de mí. El Soberano es una mesa de varias patas donde yo estoy incluido, pero para mí sería un honor”, puntualizó.

Alberto viajará en los próximos días a un evento de música electrónica en la ciudad de Atlanta “Imagene Music Festival”, es una especie de los eventos que se realizan en el país como Barbarella.

“Siempre es bueno ver lo que está pasando para entonces uno implementarlo tanto en los proyectos de espectáculos como corporativos que uno vive haciendo”, dijo a este portal Zayas.

El destacado productor ha hecho un recorrido en los últimos años por premiaciones internacionales como: Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y ahora en Billboard Latino.

“Yo vivo en constante preparación para ver qué es lo nuevo”, acotó.

“Se pueden hacer las cosas bien. Se debe confiar en la gente joven. De gente quizás no había tenido la experiencia en ese escenario como tal”, dijo que lo que más le quedó en la realización del Soberano 2018.

Para él fue vital, pese a la presión, la “armonía”; al tiempo, que aprendió a “respetar” más a la premiación que reconoce lo mejor del arte y la cultura dominicana.

Comentarios