Quién

Gómez Díaz: “El empresario o comunicador que se metió en política hasta ahí llegó”

Por  | 

En una entrevista que concediera el presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, al popular animador Frederick Martínez (el Pachá) el destacado empresario negó que tenga aspiraciones algún cargo político.

“Yo soy presidente de Telemicro y de ahí nadie me quita”, respondió al ser cuestionado por Frederick en una conversación de aproximadamente 12 minutos.

Gómez Díaz, que está contento por la hazaña lograda el pasado de mes de julio cuando en el aniversario de Telemicro concentró cerca de 75 mil personas en el estadio Olímpico, aseguró que el empresario o comunicador que se mete a la política hasta “ahí llego”.

“El empresario o comunicador que se metió en política hasta ahí llegó”, dijo a Pégate y Gana con el Pachá desde su oficina en Telemicro.

Juan Ramón afirmó que todo lo que ha hecho en el país ha sido trabajar.

“En el aniversario de Telemicro había 75 mil 325 personas, creo que en la historia rompió récords. Creo que ni yo mismo lo voy a superar. Pero cuando yo veo una pobre gente humilde que para ver un artista debe pagar 24 mil o 30 mil pesos y que lo esté viendo gratis para mí esa es mi gran satisfacción. Es el mejor regalo que puedo darles”, asintió.

El Pachá habló con Gómez Díaz junto a su colega y amigo Emilio Ángeles y el comentarista John Berry.

Gómez Díaz se refirió en su entrevista a su labor empresarial, a las Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina, a la estabilidad que según afirma exhibe República Dominicana y a lo mucho que disfruta ayudar socialmente a sectores de escasos recursos.

El Grupo de Medios Telemicro está conformado por los canales 5, Digital 15, Telecentro (13) y Telemicro Internacional, así como decenas de estaciones de radio y la telefónica Viva.

Comentarios