Quién

Lanzan programa radial “Visión de Género”

Por  | 

Con el objetivo de promover un contenido educativo orientado al público femenino fue presentado el programa radial Visión de Género, el cual saldrá al aire desde hoy lunes 10 de septiembre por la emisora Neón 89.3 FM, de 5:00 a 6:00 de la tarde.

En un encuentro realizado en un hotel de la ciudad, la ideóloga y conductora del espacio radial, la periodista Gisselle Mejía explicó que estará acompañada de la reportera televisiva, Andrea Ramos, las licenciadas Leyrin Castillo y América Gómez, quienes día tras día pondrán todo su empeño y dedicación para ofrecer al público un contenido educativo, variado y dinámico, para fomentar la equidad a todos los niveles y adoptando un enfoque que promueva orientación para las féminas.

Asimismo, sostuvo que el programa también abordará diversos temas de interés para las mujeres como son: el crecimiento personal, temas de pareja, vida saludable, salud dental, gastronomía, finanzas personales, sin dejar de lado lo más relevante en la actualidad nacional e internacional.

“Queremos que este espacio sea un ente promotor del emprendimiento femenino y donde se promueva la igualdad de derechos, igualdad en el ámbito laboral y la seguridad jurídica entre otras”, explicó Gisselle Mejía.

Mejía sostuvo que hace mucho tiempo estaba madurando la idea de hacer un programa radial que promueva un contenido educativo orientado al público femenino y por eso hoy es un día de mucho regocijo  y agradece a Dios porque ve realizado su sueño.

Gisselle Mejía es una periodista que ha trabajado reportajes especiales para instituciones privadas, con vasta experiencia en la comunicación empresarial; Andrea Ramos se ha desarrollado como reportera de noticias en televisión, mientras que Leyrin Castillo y América Gómez en el campo de las relaciones públicas y administración de empresas respectivamente.

Comentarios