Quién

Inauguran centro de belleza “Alba Bubbles”

Por  | 



Con el propósito de brindar a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza de pies a cabeza, inauguró sus instalaciones “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza, un espacio moderno que brindará diversas técnicas para el cuidado y bienestar de sus clientas, a cargo de un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentarles este nuevo establecimiento, un lugar para la relajación y la belleza de nuestros clientes, a quienes les daremos el mejor y más completo de los tratos”, dijo Alba Méndez, propietaria del centro.

Méndez, expresó sentirse muy entusiasmada al ver hecho realidad este proyecto que tenía en agenda desde hace mucho tiempo, uno de sus grandes sueños, el cual abrigó y trabajó durante varios meses junto a su familia. “Hemos cuidado cada detalle, para que las personas que visiten ““Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”, se sientan en un lugar cómodo y acogedor, pero sobre todo, se sienta muy especiales

Manicure, pedicure, lavado y secado, coloración, mechas, faciales, microdermoabrasión, peeling, exfoliación, depilación con hilo y con cera, masajes, estilismo, tintado de cejas y de pestañas, maquillaje, extensión de pestañas, entre otros servicios serán ofrecidos por ““Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”, que llega para marcar la diferencia en los de centros de belleza del país.

La maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo del reconocido presentador de televisión Alex Macías.

Cada servicio será realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer el mejor resultado y así garantizar que el cliente quede complacido.

“Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”,” está ubicado en la calle Ramón Marrero Aristy # 4, casi esquina Autopista las Américas, ensanche Ozama, abiertos al público de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm; sábados, de 9:00 am a 8:00 pm y domingos, de 9:00 am a 2:00 pm.

Comentarios