Radio y TV

La Diva: “Estamos en convertir Chévere Nigths en uno de los mejores programas del fin de semana

Por  | 

La “Diva” Milagros Germán adelantó que tras darse a conocer la información de que saldrá después de 15 años de la televisión diaria, la idea, ahora es convertir a “Chévere Night” en uno de los “mejores” programas del fin de semana.

“Estamos en el proceso en convertir a Chévere Nigths en uno de los mejores programas del fin de semana”, aseguró durante la transmisión, anoche, del espacio de televisión.

En ese sentido, Germán explicó que: “No planeábamos decir porque todavía honestamente no tenemos nada concreto que anunciar. Sabemos que nos vamos al fin de semana con una alegría”, dijo junto a su compañero José Guillermo Cortines (Memo).

Explicó que el nuevo show semanal será una propuesta que va a competir con los grandes espacios televisivos que existen.

“No tenemos fecha de salida de la nueva propuesta. Todavía no hemos terminado las negociaciones con nuestro canal”, afirmó.

Durante la transmisión de “Chévere Night” en el que confirmó el anuncio del cambio de su espacio estuvieron en el set las comunicadoras Jatnna Tavares y Pamela Sued.

Comentarios