Cover Story

Famosos reaccionan ante salida de “Chévere Night”

Por  | 

Las reacciones tras el anuncio de que Milagros Germán sale de Telesistema (canal 11) con su espacio diario “Chévere Night” no se han hecho esperar, y las redes sociales ha sido el lugar perfecto para muchas personalidades expresarse.

Comunicadores de la talla de: Mariasela Álvarez, Jatnna Tavarez, Hony Estrella, Alicia Ortega, Iván Ruiz, Maria Elena Núñez, por citar algunos han externado su pesar por la información.

Después de 15 años de manera ininterrumpida “Chévere Night” se convertirá en una propuesta semanal, así lo dio a conocer la misma Milagros Germán en declaraciones a Ensegundos.do.

Milagros dejó claro, que su salida no tiene nada que ver con la política como circuló en redes sociales.

Lo que se sabe es que el horario de la Diva será sustituido por una telenovela.

View this post on Instagram

Al final de un largo día de duro trabajo, quiero hacer esta necesaria reflexión… Cuando vemos como poco a poco las buenas producciones de TV nacional van saliendo del aire, no podemos más que entristecernos por nuestra industria y nuestro país. La producción diaria de TV es una arriesgada y ambiciosa apuesta para cualquier productor nacional. Tratar de llevar un contenido fresco, dinámico, interesante, divertido o novedoso, es un reto a la creatividad y resistencia física de quienes hemos producido estos programas y requiere un gran sacrifico y compromiso. Por eso, lograr mantenerlo por 15 años en el gusto del público es tremendo logro, y su salida del aire, será para muchos como perder un compañero querido. Mi amiga y colega Milagros Germán, y todo su equipo delante y detrás de cámaras, deben sentirse muy satisfechos, porque lograron que Chevere Nights llegara al corazón de la gente, donde seguro se quedará por años en más de una generación. Este tipo de programas deja huella y permanece en el imaginario popular como parte de nuestra identidad y mejores recuerdos. Por eso debemos tomar conciencia de su importante contribución a la dominicanidad, ya que promueven nuestras costumbres, valores, arte, cultura, y forman e informan en el marco de un sano entretenimiento para la familia dominicana. Ningún enlatado extranjero podrá jamás compararse al impacto de un buen programa en la vida de nuestra gente, por más rentable que éste sea. La TV nacional de calidad es más que un negocio, es parte de nuestro patrimonio, y sus figuras, referentes y voces de los que no tienen voz. #TVdominicana #industriadelaTV #patrimonionacional

A post shared by Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) on

View this post on Instagram

Cuantos años hermana, cuanta vida y cuan privilegiada de tenerte cerca y de contar contigo y tu solidaridad de forma incondicional. Cuantos años de reconocer en ti a una mujer íntegra, entregada, vertical, de firmes convicciones, comprometida con la excelencia en todo lo que has hecho y haces; así como madre , hija, hermana, amiga, ciudadana. Cuántos años conociendo de tu valentía para enfrentar grandes golpes en tu vida, de tu resiliencia, de tus desvelos, esfuerzos y sobre todo dignidad,para siempre seguir adelante , llevando de tu mano a muchos; por que has asumido como una hermosa misión de vida, anteponer a los demás, hasta verlos y hacerlos felices. Cuantos años viéndote entregada a un público que te ama y que te valora en tu justa dimensión y al que me uno en decirte que te queremos a diario, que te queremos donde estés, donde vayas, que te queremos tal como eres; así como te has ganado el respeto, el cariño y la admiración de todo un país. Que queremos que sepas, que siempre estaremos por ti y para ti; y así juntos, seguir disfrutando del hermoso y luminoso camino que has sabido trillar. Que te queremos ver feliz y sobre todo que te queremos para siempre!!! A volar más alto. Apuesto a ti!!!

A post shared by Jatnna Tavárez (@jatnnatavarez) on

View this post on Instagram

La industria de la tv lamenta, pero profundamente la inminente salida de ChevereNight. Creo que nos afecta a todos, sobre todo cuando sale un espacio bien posicionado, y en una franja de competencia con telenovelas y noticias ( las dos categorias mas impactantes del primetime ). El dolor de cabeza de los programas nativos son las telenovelas, pero tal vez el mayor dolor es la falta de recursos, y del pastel publicitario, para producir contenidos innovadores, que logren generar impacto en la teleaudiencia. Milagros es una Diva Genuina, integra, capacitada, carismatica. Lo tiene todo. Entonces, como es eso de su salida.?….al menos de la tv diaria?Descarte desde principio la especulada presion, el asunto esta en la parte economica, que cuando vas a sacar cuenta de tus gastos de produccion y nomina, mas lo que recibes, los numeros no te dan. Pierde la industria. La tv pierde uno, sino el mas exquisito programa diario de entretenimiento, y eso nos lleva a una reflexión. Que esta pasando en la tele? Como estamos lidiando con las plataformas digitales? Que quieren las publicitarias? Que quiere el publico? Que quiere el canal.? Son muchos Amos a la vez, los cuales hay que complacer! … pero al final se impone lo que facturas. Esto es un negocio, y debe ser rentable. ( en honor a la verdad, no todos son ColorVision, que ha aguantado perdidas en un momento dado con programas emblematicos )….Con ella se va un pedazo de la buena television diaria, y todos salimos afectados. La industria es Una. Somos Uno. Empecemos a mirar hacia delante, a poder anticiparnos a los acontecimientos, y ver ciertamente como competiremos con- algunos casos- contaminados enlatados que nos llegan. Reforcemos nuestras producciones y seamos mas innovadores que nunca. Milagros: buen trabajo, y donde vayas tu luz sera brillante. Adelante Dios te bendiga @milagrosgerman. @cheverenights

A post shared by Ivan Ruiz (@ivanruiztv) on

View this post on Instagram

Ella es @milagrosgerman una mujer admirable! Toda su vida haciendo un trabajo de nivel y de calidad, una dama llena de glamour y al mismo tiempo llena de sencillez. Cuantas virtudes tiene mi diva!!! Estar cerca de ella es fascinante y conocerla cómo ser humano más!! @cheverenights11 es sin lugar a dudas un espacio que hace sentir orgulloso a cualquier dominicano, para mí es inconcebible que ya no esté diariamente. Con un elenco de primera y con un respeto por el público incuestionable! No se en qué va a parar nuestra tv 📺 pero de algo estoy segura y es que esta mujer no vende su dignidad por ser complaciente y su criterio es más que visible. Cuanto pierde el canal! Cuanto perdemos nosotros y que vergüenza que los pilares que sostienen nuestro medio no tengan la alfombra puesta para poder caminar sobre ella como merecen.

A post shared by Hony Estrella (@hony_estrella) on

Comentarios