Quién

La reflexión de Raeldo López que conquista las redes

Por  | 

El actor y comunicador Raeldo López no se quedó callado ante la salida, sorpresiva, de manera diaria del espacio “Chévere Nigths”.

En su mensaje, en instagram, el también propietario de “Café teatro Chao” dijo que si eso fue a una dama como Milagros Germán qué se puede esperar de una figura como él o quizás otro de menos popularidad que la Diva.

En su escrito, el actor realizó una reflexión en torno a lo sucedido que ha dejado a más de uno con la boca abierta, porque aún las razones del cambio de la propuesta televisiva que generó en once años 729 millones de pesos no están del todo claro.

“El esquema artístico local es complejo. La cultura dominicana, a través de toda su historia y en todos sus aspectos, ha nadado a contra corriente enfrentándose a un sin número de obstáculos que van desde el público y los empresarios que poseen el capital, hasta los gobernantes indiferentes a sus grandes aportes y el pesado y atolondrado sistema de colocación publicitaria en medios. Hoy vivimos la realidad de un nuevo y duro golpe a la esperanza de la gente que vive en una sociedad por demás estresante, cargada de corrupción, envidia y demagogia, de robo, en una sociedad llena de incoherencias como la que se ha cometido contra @cheverenights ! Duele y le hace a uno desear buscar nuevos rumbos la indelicadeza y abrupto trato hacia una gran dama y todo su equipo. Si eso es a @milagrosgerman ¿QUÉ SERÁ DE UNO? decimos muchos en el medio. Siempre he entendido que las grandes crisis generan grandes oportunidades, cabe de la mente y las habilidades de cada quien sacarle el mejor provecho a cada situación. Mientras, nos vemos el domingo, finalizó.

Comentarios