Quién

Marcia Cross anuncia en las redes sociales su lucha contra el cáncer

Por  | 



Como si de una pandemia se tratase, el cáncer se ha colado en esta sociedad para no marcharse. La última famosa en manifestar que padece esta enfermedad ha sido Marcia Cross, la actriz que interpretó el papel de Bree en la serie “Mujeres desesperadas”.

La actriz a través de su cuenta de Instagram ha contado a sus seguidores este duro revés. “Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y solo mida unos pocos centímetros ahora”, escribió la activista estadounidense en tono de humor.

Sin embargo, su mensaje no ha quedado ahí y Cross ha querido empatizar con todos sus seguidores, sobre todo con aquellos que en algún momento de sus vidas hayan pasado por este trance. «¿Alguien más que haya perdido pelo debido al cáncer? Habla conmigo. Te entiendo. Besos», ha añadido la actriz de 56 años.

La respuesta en las redes sociales no se hizo esperar, y tras la oleada de comentarios y mensajes de apoyo, Marcia -madre de gemelas- detalló algo más sobre esta enfermedad. «Estoy bien a todos. No quería asustarles. Ya llevo casi ocho meses de tratamiento», ha apuntillado.

Fuente: abc.es

Comentarios