Quién

Abel Martínez propone Premios Soberano se realicen en Gran Arena del Cibao

Por  | 

El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez Durán, realizó una visita de cortesía a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) la mañana de este lunes.

La visita de Martínez Durán se centró en la idea de la realización del 35 aniversario de Premios Soberano en La Ciudad Corazón.

De acuerdo, a lo conversado por Abel y los directivos de Acroarte existe la “posibilidad” de que los Soberano 2019 se realicen en la Gran Arena del Cibao, escenario propuesto por el político.

“En Santiago y el Cibao estamos emocionados con la posibilidad de estos premios puedan ser llevados y podamos nosotros involucrarnos como pueblo, como Cibao”.

Agregó en la sede principal del gremio artístico que entre él y Emelyn Baldera (presidenta) y el consejo de asesores de la institución hubo un “intercambio de ideas positivas”.

En ese orden, el expresidente de la Cámara de Diputados dijo que Acroarte debe, ahora, reunirse con la Cerveceria Nacional Dominicana principal patrocinador del evento que premia lo mejor del arte y la cultura dominicana.

“Estamos confiados, estamos positivos de que este premio se va a realizar”, acotó el alcalde. 

Explicó que lo primero que debe hacer es “los levantamientos de los estudios adecuados para establecer presupuestos y costo”.

Dijo que en su caso como ayuntamiento le han planteado a Cerveceria Nacional Dominicana que “no tenemos lo que se llama dinero, pero tenemos algo que tiene más valor que eso, que es involucrarnos para echar el premio adelante”. 

Comentarios