Cover Story

Lizbeth Santos sobre su divorcio: “No funcionamos como pareja”

Por  | 

“No sé si me divorcié enamorada del hombre o del cuento de hadas”, confesó la comunicadora Lizbeth Santos en una entrevista con Luz García, al instante, de sostener que su relación con Eugene Reault no funcionó.

“Me divorcié enamorada del cuento de hadas del principio que fue muy lindo y real, o sea, lo que la gente percibía y lo que era fue así totalmente”, acotó.

La actriz explicó que un matrimonio es “difícil” y para mantenerlo, en ocasiones, no es “suficiente el amor”.

“Las relaciones son muy difíciles, son muy complejas y lamentablemente nosotros no funcionamos como pareja. Fuera del enamoramiento y de lo más hermoso y espectacular del principio y de nuestra mejor cara, y actitud que la tiene todo el mundo al principio. Todo fue muy rápido, todo fue muy de ilusión”, añadió.

Admitió que un “error” que cometió en su relación con Eugene fue de hacer muchas cosas públicas. “Y nunca las haría ahora”.

Santos confesó que la génesis de la separación “buscamos ayuda”.

La presentadora, que tras tres años de matrimonio con Eugen Rault pusiera fin a su relación, sostuvo que la verdad sobre su separación saldrá a la luz algún día “porque la verdad siempre sale a relucir”.

Sostuvo que muchos fueron los rumores entorno a su divorcio, pero que se mantuvo “aislada” porque ninguno de esto estaba cerca de la realidad.

Lizbeth dijo, entre lágrimas, que se sentía “lacerada” por la gente, por el medio por lo que decidió refugiarse en hacer obras sociales.

Comentarios