Quién

Ricardo Montaner se queja de autoridades dominicanas

Por  | 

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se quejó de las autoridades dominicanas ya que han dejado en el olvido a la comunidad de Arollo Barril, Samaná, donde reside el artista.

Montaner compartió varios mensajes en su cuenta de twitter en el que señala que los años pasan y cerca de 15 mil personas, en la que se incluye, se encuentran sin electricidad, ni destacamento policial, ni ambulancia, ni bomberos y menos un parque para los niños.

“Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local y energía, corta el suministro 5 o 6 veces al día”, reza el primer tuist.

En el segundo, Ricardo expresa su consternación:

“No hay policía propia propia, ni ambulancia, ni bomberos, no hay un parque para que jueguen los niños y las escuelas carecen de suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, el plástico inunda la belleza natural que tenemos”.

Al final, pidió que “si queremos convertir a Samaná en centro de turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida la población”.

Ricardo Montante creó el hastag “samanatambienexiste”.

Comentarios