Cover Story

Así fue la boda gay de Jhonaly Makeup y Ángel Trifolio en RD

Por  | 

Anoche se llevó a cabo la unión simbólica entre el empresario del maquillaje Jhonaly Guzmán y su ahora esposo Ángel Trifolio en lo que se podría calificar como una de las bodas del año 2018.

En un importante hotel de la capital, cuando caí la noche, los esposos que se casaron el pasado (7) de septiembre en la ciudad de Miami, celebraron con sus más cercanos este importante paso en sus vidas.

La ceremonia, en donde se dijeron el sí, estuvo bajo la maestría de ceremonias de las comunicadoras Caroline Aquino e Isaura Taveras, quienes además son muy amigas de la pareja.

Los esposos, que tienen una relación de tres años, se comprometieron en Venecia, Italia. Según supo Másvip la luna de miel será en Tailandia.

La madre de Jhonaly Guzmán entregó a su hijo al altar Ángel, en donde las lágrimas de felicidad fueron parte del momento, al igual, que los votos matrimoniales.

Familiares, amigos y relacionados al empresario del maquillaje dijeron presentes en la que podría ser una de las bodas gay más delicadas y espectaculares del país.

La animación estuvo a manos del “Negrito de Villa” Sergio Vargas quien felicitó y deseó lo mejor a los novios; también Mark B fue una de las agrupaciones que dijo presente y la Orquesta Renacer cerrando la noche como después de las tres de la madrugada.

El diseñador José Jhan fue el encargado de la ropa de los novios, quienes se vistieron tres veces. Todos los invitados estuvieron de etiqueta negra.

La decoración de primera cayó en la responsabilidad de Jacqueline Then, quien se inspiró de una manera tal que los asistentes quedaron sorprendidos con los finos detalles.

Comentarios