Quién

Martha Heredia saca su lado artístico más íntimo en próximo “Como en casa by Cavada”

Por  | 

Si hay alguien que sabe sobre regresos espectaculares esa es indiscutiblemente Martha Heredia.

Desde hace unos meses “la baby”, protagoniza titulares en todos los medios nacionales por el trabajo arduo que está realizando para catapultar nuevamente su carrera artística y los resultados de este esfuerzo han sido más que favorables.

Heredia se une al exitoso proyecto acústico digital “Como en casa by Cavada”, el próximo jueves 27 de septiembre, para mostrar el lado más íntimo, honesto y orgánico de la artista que en 2009 unió a todo el país en una sola voz gracias a su gran talento.

Como en Casa by Cavada es una fresca e innovadora propuesta de conciertos acústicos gratuitos transmitidos mensualmente en el fan page de Facebook del periodista e influenciador Roberto Cavada a partir de las 8:00pm, además de su propio Periscope y canal de Youtube @rcavada.

“Todo lo que tenga que ver con Cavada me hace muy feliz”.- exclamó entre risas la cantante, quien además dijo sentirse muy honrada y feliz con la invitación del periodista, quien siempre ha sabido apoyar y reconocer al talento local.

“Marthita”, como la llamaban sus jueces del concurso Latin American Idol, tendrá una participación de 25 minutos e interpretará un repertorio que va de 5 a 6 canciones, incluyendo canciones de su autoría y covers, bajo la dirección musical de LucDays y un gran equipo de jóvenes músicos.

La intérprete de “Para toda la vida” selló su gran regreso con un primer gran concierto en Santo Domingo el pasado pasado mes que contó con el apoyo masivo de los dominicanos y participaciones artísticas de otros artistas dominicanos e internacionales.

Tueska, Frank Ceara, Numerengue, La Materialista, Xiomara Fortuna y Hony Estrella conforman la cartelera de lujo que ha pasado por el escenario virtual, sin formalidades ni poses, solo bajo la mira de una millonaria audiencia digital.

Comentarios