Rincón Urbano

El Mayor se disculpa tras incidente en el propinó bofetada

Por  | 

El exponente urbano El Mayor “Clásico” realizó una rueda de prensa, desde la ciudad de New York, en la pidió disculpas a los latinos, al Teatro United Palace y al promotor artístico Sosobrita Music a quien le propinó una bofetada (galleta) la semana pasada.

El Clásico, como es conocido el intérprete, no se había pronunciado entorno a las razones por las que actúo con violencia contra el promotor artístico que en un pasado laboraba para él.

“Yo les pido disculpas a él personalmente porque él sabe que él y yo nos cepillábamos hasta con la misma pasta, nos bañábamos con el mismo jabón  y terminó en yo abriendo la mano cosa de la que me arrepiento, de que ni a él ni a nadie”, dijo.

 

View this post on Instagram

Aquí las declaraciones del @elmayorclasico

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

En la rueda de prensa celebrada en 809 Lounge, el Mayor, además explicó que “me siento mal porque tengo familia, tengo hijos y no quiero que ella (hija) vea ese acto o cuando este más grande sepan que yo no soy ese tipo de person, quizás ese monstruo como muchas personas me quiere poner”.

Dijo que está dando la cara “hombre, como artista y asumiendo mi responsabilidad”.

Sostuvo que no revelará lo que le dijo Sosobrita en el instante que él perdió los estribos y le dio tremenda galleta durante la realización de los Premios Urbanos celebrados en New York.

 

Comentarios