Radio y TV

¿Cuál es el programa que más se ve del fin de semana?

Por  | 

Llega el fin de semana, y cada uno de los espacios que se transmiten sábados y domingos en la televisión nacional se atribuyen ser los más visto de la semana. 

Cada uno de los programas, que conforman la parrilla del llamado “weekend” dominicano, cuenta con producciones a la vanguardia de estos tiempos, otros en cambios sólo se quedan en las producciones ochenteras. 

Sin embargo, la mayoría de estos espacios con más de cinco años de transmisión cuentan con el respaldo de los televidentes.  

A continuación presentamos los rating de las dos últimas semanas de los espacios del fin de semana de Sábado Extraordinario (Telemicro), Pégate y Gana con el Pachá (Color Visión),  Aquí se habla Español (Antena 7), Divertido con Jochy (Telemicro), Vale por Tres (Telesistema), y Más Roberto (Telesistema). 

Vale por Tres que conducen Mabel Henríquez, Raulito Grisanty Jr y Gabi Desangles alcanzó 1.51 a las 12 del mediodía y cerró en baja su transmisión con 0.88 por ciento en la semana del 22 de septiembre. 

Mientras, que Extraordinario con Leonardo Villalobos, La Beba Rojas, Paloma Almonte y Domingo Bautista logró al inicio de su difusión 0.52 por ciento y concluyó a las 3 de la tarde con 0.71 por ciento. 

Al trasladarnos a Color Visión canal 9 en la propuesta “Pégate y Gana” que presenta Frederick Martínez (El Pachá) obtuvo al principio 0.54 por ciento finalizando a las 4 de la tarde con 0.82 por ciento. 

Al siguiente día, es decir, el domingo el programa “Más Roberto” producido por Roberto Ángel Salcedo y que arriba a su octavo aniversario arrancó con 0.58 por ciento para cerrar con 1.45 por ciento. 

En Telemicro, en el mismo horario, se transmitía “Divertido” con Jochy Santos que dio apertura al show con 0.38 por ciento para concluir con 0.52 por ciento. 

Daniel Sarcos, René Castillo, Ibelka Ulerio y Liondy Ozoria en “Aquí se habla Español” dan la bienvenida con 0.45 por ciento y cierran el espacio con 0.56 por ciento.   

El fin de semana anterior 15 y 16 de septiembre, los programas tuvieron las siguientes mediciones: 

-Sábado Extraordinario: Apertura con 0.64 y termina con 1.19 por ciento. 

-Pégate y Gana con el Pachá: Abre con 0.56 y cierra con 1.12 por ciento 

-Aquí se habla Español: Inicia el espacio con 2.54 por ciento y finaliza con 1.60 por ciento.   

-Divertido con Jochy: Da la bienvenida con 0.34 y termina con 0.46 por ciento.  

-Vale por Tres: Inicia con 1.08 y cierra con 0.90 por ciento. 

-Más Roberto: A las 12 arranca con 0.57 y concluye con 0.96 por ciento.

Comentarios