Quién

Actriz denuncia sufre de violencia de género

Por  | 

La actriz y presentadora de televisión Juliana Daza denunció que ha sido víctima de violencia de género a manos de su pareja, y padre de su hija, el propietario del Mariachi Clásico Contemporáneo, Ricardo Torres.

Daza explicó que el maltrato inició cuando llevan cerca de un año de relación, en 2009. “Empezó con insultos, apretadas de brazos, luego haladas de pelo. Hasta que en una reunión familiar de él iniciaron los golpes físicos”, dijo en una denuncia a través de La W Radio.

Señaló que las agresiones fueron recurrentes, entre 2009 y 2014, “con el último episodio de golpes fue cuando me atreví a denunciar, fue el 11 de julio de 2014, ese día me dislocó dos discos de la columna vertebral. En total fueron 6 o 7 episodios de maltrato físico en este lapso de tiempo… Me ahorcaba, me ahogaba con la almohada”.

La actriz contó en su relato que su expareja la retenía por días a la fuerza. “Me insultaba, me decía que yo me lo buscaba porque yo tenía amantes, luego lloraba y me pedía perdón, me manipulaba mucho”.

La W consultó a Ricardo Torres, el abusado de agresiones, quien negó haber maltratado a la actriz.

En su cuenta de instagram Juliana compartió las siguientes imágenes, en donde se les ven moretones en su rostro junto al siguiente mensaje:

View this post on Instagram

Quiero agradecer a las personas que hasta hoy han conocido mi silencioso sufrimiento y se preocupan por la integridad mía y de mi hija. Los que han querido animarme a denunciar el caso de violencia y maltrato del que fui víctima por parte de mi ex pareja. En este momento avanza un proceso en la Fiscalía en donde espero que se determine, con base en la pruebas, la responsabilidad de mi agresor. Por qué he mantenido este tema en silencio? Porque no es fácil ventilar estas situaciones para una mujer y porque decidí confiar en la justicia. Hoy hablo porque la valentía de otras mujeres me ha dado la fuerza para entender que tengo que enfrentar mi realidad para poder superar esta situación y seguir adelante. Nadie tiene que soportar una agresión: SI TE AMA NO TE MALTRATA… #SoyUnaMas #niunamas #justicia #siteamanotemaltrata

A post shared by Juliana Daza Oficial (@julidazaactriz) on

 

Comentarios