Quién

Autobús de Chiquito Team Band fue agredido a pedradas en carretera

Por  | 

Las carreteras en la República Dominicana se han convertido en peligrosas para las agrupaciones  artísticas y cantantes que después de concluir con sus presentaciones en diferentes provincias y localidades regresan hasta sus residencias encontrándose en el camino con situaciones delincuenciales, como fue el caso más reciente de La Chiquito Team Band.

La agrupación, nominada a los Latin Billboard, confirmó en su cuenta de instagram que cuando se regresaban de Puerto Plata, a unos cuantos kilómetros de la capital dominicana, les fueron lanzadas unas piedras al cristal del autobús en el que se trasladaban rompiendo el cristal delantero del vehículo.

En el mensaje a sus miles de seguidores la orquesta salsera dijo que debido a la agilidad del chófer no sufrieron un accidente por lo que hacen un llamado a las autoridades a que la autopista Duarte tenga mayor vigilancia en horas de la noche.

“Esta madrugada cuando regresabamos de amenizar una actividad en Puerto Plata fuimos víctimas de una agresión a pedradas alrededor de las 2:00am, aproximadamente un kilometro antes de llegar a Piedra Blanca en Bonao. Gracias a la protección de Dios el chofer del autobús pudo maniobrar y mantener el control ¡Solo nos queda decir Gracias Dios, Gracias!”, compartieron los llamados “Creadores de la salsa”.

Hace unas semanas el cantante y pastor Marcos Yaroide hizo la misma denuncia, al ser víctima pero en la carretera 06 de noviembre (sur) cuando regresaba en horas de la noche de San Juan de la Maguana.

 

Comentarios