Quién

Muere la instagramer Franchesca “La profeta”

Por  | 

La instagramer Franchesca “La Profeta”, de origen dominicano y que residía en la ciudad de New York,  falleció tras sufrir un ataque de asma en la habitación donde residía en Brooklyn, Nueva York que habría concluido con un paro cardíaco.

La información fue confirma vía telefónica por su ex manager conocido como Raymond, al programa Alofoke Radio Show, que conduce el empresario artístico, Esmelin Santiago Matías “Alofoke”.

“Lamentablemente Franchesca falleció, le dio un ataque de asma, ella sufría de asma. Ella se descuidaba un poco sobre su salud”, dijo Raymond, quien laboró con la joven que se hizo famosa por sus ocurrencias en las redes sociales durante un año.

Dijo que se enteró de la noticia cuando despertó la mañana de este sábado al leer los mensajes en su celular y que Brayan, un boricua que residía junto a la dominicana, le confirmó la noticia.

Por lo visto en las redes sociales, la joven no tenía familiares cercanos porque en una ocasión en una entrevista reconoció que tenía tiempo sin saber de su madre y que de verla la abrazaría y le diría todo lo que la quería.

Unas horas antes de producirse su deceso la “Profeta” como se apodaba compartió un vídeo en su cuenta de instagram donde expresaba que “me gusta respirar”, y pidió que la recordaran, si algún día moría de esa manera.

Comentarios