Quién

Juliana vive una noche llena de emociones; canta junto a Milly Quezada

Por  | 

La reina del mambo Juliana O´neal vivió una noche llena de emociones cuando fue invitada por la llamada “Reina del merengue” Milly Quezada a interpretar el tema “Sólo Contigo” en una actividad que organizara la Primera Dama, Candy Montilla de Medina, denominado “Así es la vida”.

“Así es la vida” es una campaña que llama a plantarle cara al Cáncer de Mama en un esfuerzo combinado de autoridades, organizaciones y familias.

Allí Juliana estuvo acompañada junto a su madre Rafelina, y su amiga la comunicadora Anabell Alberto y tras verla en primera fila Milly Quezada invitó a su colega a cantar la hermosa canción siendo esta la primera vez desde que fue diagnosticada con cáncer de mama que O´neal subiera a un escenario a cantar.

“La noche de ayer fue de muchas emociones para mí… hubo mucha reflexión, muchos abrazos y hasta lágrimas, pero sobretodo mucha alegría por tanto cariño y muchas fuerzas que me transmiten atraves de tanto apoyo… Gracias a @primeradamado por la invitación, a @Milly_Quezada por haberme subido al escenario despues de tanto tiempo… y a ustedes por tantos mensajes y tantos buenos deseos… GRACIAS!💝 Seguimos luchando!”, dijo en su cuenta de instagram.

Comentarios