Quién

Policía detiene agresores de Chiquito Team Band, pero podrían quedar en libertad

Por  | 

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró la mañana de este jueves que fueron apresados los delincuentes que lanzaron piedras al autobús en que se trasladaban la agrupación salsera Chiquito Team Band cuando regresaban de una actividad de Puerto Plata la madrugada del domingo.

Aunque están detenidos, según se contó, se corre el riesgo de que los criminales queden en libertad porque los nominados a los Latin Grammy no han hecho una denuncia formal en el Ministerio Público de Piedra Blanca, Bonao donde sucedió el hecho.

De acuerdo, al jefe de la policía los cascos fueron detenidos y en las próximas horas serán sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público.

“En el pasado la policía apresó a varios miembros de esa banda. Otros se enfrentaron a la policía y cayeron en el enfrentamiento. Me dice el director general que anoche apresaron a dos elementos más, pero tienen un problema la policía y es lo que le dice la fiscalía local de que no hay querellas contra los elementos”, aseguró el comentarista Rosendo Tavares del Gobierno de la Mañana que se transmite por Z 101.

Según explicó en el espacio radial, “la gente como lo ha hecho Chiquito Team Band ahora denuncian por las redes sociales. Pero no van a presentar una querella formal”.

 

Comentarios