Rincón Urbano

En vez de noviembre, el Alfa se presentará en PR en enero

Por  | 

El cantante dominicano El Alfa reprograma su concierto “Alfa Diez” para el viernes 18 de enero de 2019 a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico para que sus colegas boricuas puedan formar parte de la celebración de sus diez años en la música.

La fecha original y que tenía prevista el intérprete era el 17 de noviembre. Ahora, dicho día le fue cedido para una segunda función a Coscuella.

Hace escasamente un mes, El Alfa llenó a capacidad el Palacio de los Deportes en República Dominicana; hazaña que lo consagró como el primer cantante dominicano de música urbana en llenar ese recinto.

En el espectáculo, El Alfa, tuvo de invitados a grandes amigos: Tito El Bambino, Farruko, Bryant Myers, Mozart La Para, entre otros. Se espera que para su concierto en el Choliseo se unan, además de los mencionados, otros exponentes del género urbano.

El Alfa, cuyo nombre de pila es Emmanuel Herrera Batista, interpretará muchos de sus éxitos, incluyendo: “Suave”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el Moreno”, “La Pongo Fina”, “Pal de velitas” y “Fuin Fuan”, entre otros.

Los boletos ya comprados son válidos para esta nueva fecha. Para información adicional y/o compra de boletos, pueden comunicarse con Ticketpop al 787.294.0001 o visitar el portal www.ticketpop.com. “Alfa Diez” es una producción de José Dueño.

 

 

 

Comentarios