Quién

Franklin Mirabal le pide a Héctor Acosta que desista de la política

Por  | 

El periodista deportivo Franklin Mirabal alertó de una campaña negativa de periodistas Venezolanos de la cadena ESPN en contra de los jugadores dominicanos.

En ese sentido, durante su comparecencia en el espacio “Más Roberto” citó a Ozzie Guillén, Luis Alfredo Álvarez y Alfredo Álvarez, porque a su entender estos envidian el crecimiento del béisbol de la República Dominicana y viven resaltando lo malo de los jugadores dominicanos.

En la entrevista Mirabal, además, aprovechó para solicitarle a Héctor Acosta ·El Torito” que desista de sus aspiraciones políticas  asegurando que lo prefiere mejor en la música.

Alertó al Torito, también, de que su vida dejará de tener paz y le recordó los problemas que han tenido figuras como Corporán de los Santos, Johnny Ventura, Raúl Mondesí y Sergio Vargas. “Yo te quiero en la música y discutiendo de Águilas y Licey”, le dijo Mirabal.

El destacado cronista envió un mensaje al “Big Papi”, David Ortiz, de que se recoja un poco para que se evite problemas como el conflicto en el concierto del Alfa el pasado mes de septiembre.

“Usted será inmortal, debe cuidar los sitios donde vas. Te queremos y queremos proteger tu imagen”.

Al final, Franklin no pudo dejar de hacer su análisis del béisbol invernal y afirmó que la final se llevará a cabo entre Licey vs Águilas.

Comentarios