Quién

Obra “Déjame caer en tentación” reúne un gran elenco en escena

Por  | 

En noviembre no te podrás resistir de caer en tentación con la obra teatral “Déjame caer en tentación” la cual unirá un gran elenco de actores, del 9 al 18 de noviembre, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La divertida comedia llena de enredos, personajes hilarantes y situaciones inesperadas reúne nueva vez en las tablas a la comunicadora y actriz Luz García junto al actor, director y productor José Roberto Díaz García.

Esta dupla que había actuado junta en la exitosa comedia “Tú en tu casa, yo en la mía”, presentada en febrero de este año, se vuelve a encontrar, pero ahora Luz como actriz y José Roberto como director, quien asume su tercera producción como director en 33 años de trayectoria que tiene en el teatro.

Además de Luz, el elenco lo integran atractivas figuras del medio artístico que son: Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco y Sócrates Alba. Mientras que el destacado actor dominicano residente en el exterior, Anthony Álvarez tendrá una participación especial, en lo que será su primera participación en teatro en el país.

La obra, una producción de Luz García y su empresa A1 Producción, es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, la cual se ha adaptado a la realidad actual y a la forma de hablar de los dominicanos, bajo la coordinación general de Rina Haddad.

El equipo técnico de la obra también se encuentra en manos de grandes profesionales, como Lillyanna Díaz, en el diseño de luces, y Omar Martí en la escenografía. La asistencia de dirección está a cargo de los jóvenes Anthony Almánzar y Angélica Socías.

Las funciones serán los días viernes 9, sábado 10, jueves 15, viernes 16, sábado 17 de noviembre, todas a las 8:00 de la noche y los domingos 11 y 18 a las 6:30 pm en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Sinopsis

Ramón y Adela son un matrimonio estable y feliz, pero un día él siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Ante algunos intentos de Ramón por convencer a Adela de que lo acompañe a buscar nuevos rumbos en su matrimonio, no encuentra el apoyo de ella, por lo que se verá obligado a emprender situaciones que lo llevarán hacia eventos inesperados.

Así comienza una comedia llena de personajes y enredos de gran jocosidad, que llevarán finalmente a Ramón a darse cuenta de que cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de querer lo que se tiene.

Comentarios