Quién

Modelo pide ayuda por amenazas de su pareja; dice no quiere ser una víctima más

Por  | 

La actriz y modelo de vídeos musicales Michelle Marín denunció que su pareja de nombre Bernardo Camino Cosme ha intentado poner fin a su vida con diferentes amenazas.

Según publicó esta en las redes sociales, el hombre la ha estado agrediendo y persiguiendo hasta en su lugar de trabajo.

“BERNARDO CAMINO COSME me está agrediendo. Sustrajo mis pertenencias de mi vivienda. Me tiene vigilada y amenazada. Necesito ayuda. Cualquier organismo y página que pueda repostear mi caso sería de gran ayuda! He llamado al 911 y no hacen nada, me dicen que el caso es competencia de la policía y en la policía me dicen que me regrese a la fiscalía. Ellos se limpian las manos. No aparece un expediente anterior de denuncia por amenaza. Ahora entiendo por qué la cifra de mujeres muertas en República Dominicana, en manos de psicópatas, machistas violentos aumenta cada día”.

Señaló que tiene varios días acudiendo a la fiscalía en busca de protección porque uno de los episodios más reciente fue poner en marcha su auto a 180 kilómetros por hora.

Comentarios