Radio y TV

Luz García está cansada de qué le digan que “Cuerpos Hot” cumplió su ciclo

Por  | 

Luz García está cansada de que le digan que los “Cuerpos Hot” cumplió un ciclo, y haciendo un resumen de cómo, a su entender, ha evolucionado, dijo tajante que “”hay cuerpos hot para rato” y ya hasta tiene las figuras de la edición del 2019.

“Yo me reniego a deshacer el proyecto. He tenido la capacidad en otros momentos de deshacerme de proyectos que si cumplieron su ciclo como el Bonche Luz; aquí nadie hace la inversión para traer un artista internacional (…) yo no opino ni digo nada, yo trabajo”, aseguró.

La comunicadora dominicana invitó a quienes la critican a dar ideas y sugerencias puesto que considera que no es posible que se reinvente y “todavía siga el mismo tema”. Agregó que no hay un producto local que se compare al suyo y que cuente con la inversión de talentos y recursos técnicos y económicos como los de su propuesta.

“Yo me atrevo a decirte que nadie tiene una propuesta como la mía en términos de Cuerpos Hot, y te lo voy a decir sin ningún tipo de modestia porque la gente suele criticar, pero no aporta”, sostuvo durante un encuentro de prensa para dar a conocer los detalles de la obra “Déjame caer en tentación”, en la que participará junto a Jhoel López, Caroline Aquino, Liza Blanco, Anthony Álvarez y Juan Carlos Pichardo Jr., entre otros.

Recalcó que no hay ninguna propuesta televisiva que se atreva a ofertar la calidad que ella ofrece, la cual este año se presentó en siete programas grabados en diferentes puntos del país, mezclando gastronomía y entretenimiento de las zonas, pero que a veces, quienes opinan no se detienen a ver la propuesta, conocer las novedades y aúpan como borregos tras comentarios negativos y/o malintencionados.

Así que si se encuentra con Luz García pregúntele por “Déjame caer en tentación” y no por los “Cuerpos Hot”. Esta es la segunda obra en la que actúa durante este año y la primera que produce.

Reveló que para el próximo año viene algo en el cine y que, en algún momento, le gustaría hacer algo de histórico en la pantalla grande.

Comentarios