Quién

La misteriosa vida de Miguel Bosé en México

Por  | 

Nueva mudanza internacional para Miguel Bosé. El cantante se ha mudado a México, dejando atrás tres años de vida en Panamá. Él mismo ha confirmado la noticia a una entrevista a EFE, en la que asegura que está viviendo en el país azteca «por razones de familia y trabajo».
Según publica «El País», el cantante habría elegido mudarse a una exclusiva urbanización en el barrio de Interlomas. Una zona alejada del bullicio de la capital y protegido por una empresa de seguridad, con casas que cuentan con jardín y piscina privada.

Bosé, que tiene cuatro hijos -Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, nacidos en 2011-, fue visto a su llegada a mediados de agosto con dos de los pequeños y 11 maletas.
Parece ser que los pequeños han empezado ya las clases en uno de los colegios privados de la zona. Según las fuentes citadas por el diario, se trata de un centro laico y bilingüe con amplias instalaciones deportivas.
Bosé no ha elegido México al azar.

Allí viven algunos de sus amigos más cercanos, como el actor Diego Boneta, que interpreta al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix. Ahora, busca en México mantener el mismo perfil bajo que buscaba cuando se mudó a Panamá en 2015. “Está más escondido que un bandolero, pero no vienes a Ciudad de México para tratar de esconderte”, bromea Gilberto Barrera, un veterano periodista del corazón de la cadena Televisa. “Su cabeza tiene un precio entre los paparazis”, asegura este conocedor del mundo de los famosos. Pero los fotógrafos de la prensa rosa todavía no han dado con el cantante. Y se ha convertido para ellos en uno de los personajes más buscados del país.

Comentarios