Rincón Urbano

¿Se retira Lápiz de la música? “No me quiero quedar siendo un simple rapero”

Por  | 

Con más de 15 años de carrera artística Avelino Figueroa conocido artísticamente como el Lápiz “Conciente” aseguró que, aunque no ha pensado en retirarse de la música ha decidido seguir con menos frecuencia.

Según explicó a Másvip el intérprete de “Amor por Accidente”: “uno nunca se retira, pero si en trabajar un poco menos porque el retiro nunca es definitivo”.

Dijo que de ahora en adelante irá “reduciendo las “malas noches”.

Se maneja el “Papá del Rap” como una celebridad de Miami, su respuesta a Másvip fue:

“Yo me siento como un muchacho normal. Yo he sufrido bastante. Yo más que una celebridad me siento un ejemplo para cada joven que se siente identificado con lo que es el crecimiento de cada persona”, atinó.

Aseguró que se puede “comportar” de la manera que él entienda “prudente”. “La fama no me cambia, ni me va ni me viene”, afirmó.

Dijo que, en su nueva faceta, como empresario, es algo de más nivel. “No me quiero quedar siendo un simple rapero”.

Apertura de tienda:

Acompañado de sus seres queridos el exponente urbano Avelino Figueroa (Lápiz Conciente) abrió las puertas de su tienda IOI Clonting, un proyecto que trabajó por más de cuatro años y que al fin ve realidad.

OIO es un acrónimo, según explicó el llamado “Papá del Rap, de las palabras Organización, Inteligencia y Originalidad.

“Por eso puse mi propia empresa para brindarle apoyo a jóvenes que en un futuro tengan un sueño, y que necesiten el apoyo. Yo como emprendedor y como persona estoy en la disposición, en un futuro no muy lejano, de apoyar a los jóvenes que tengan sus iniciativas”, dijo a Másvip.

Explicó que, en cuanto a la moda, en ocasiones cuando quería alguna prenda de vestir pensaba en Estados Unidos o Europa “para ponerse algo que valga la pena”, y ahora, con la formalidad de la tienda, entiende, que “nosotros los dominicanos hemos crecido bastante”.

Agrega que “cada una de las ideas” en su primera tienda “son ideas de dominicanos”.

Dijo, a este portal, que algunos de sus colegas se han acercado a OIO Clothing a buscar su ropa. “Incluso he donado varias piezas. Hay par de sorpresitas por ahí”.

Disco “Cicatrices”:

Junto a la tienda el intérprete de “Amor por Accidente” también presentó a la prensa de manera oficial su nuevo álbum musical denominado “Cicatrices” el cual cuenta con más de 14 temas y la participación de más de 15 artistas internacionales.

El Disco, lanzado en agosto, está bajo la distribución de Sony Music Latin, entre los artistas y productores invitados en la producción musical se encuentran: Maffio, Leslie Grace, Nacho y Juan Magan.

 

Comentarios