Quién

Muere Manager de La Chiquito Team Band

Por  | 

Murió la mañana de este jueves el manager de la agrupación salsera Chiquito Team Band, Isidro Aponte (Chichi). 

El deceso de Chichi, según supo MásVip se debió a insuficiencia cardíaca.

Aponte de 56 años desde hace unos años ha enfrentado problemas cardíacos razón por la cual fue ingresado a un centro de salud de Miami donde le fue colocado un marcapasos y que luego que regresó al país, se sintió mejor por lo que regresó a Estados Unidos para que se lo quitaran.

A Aponte le sobreviven dos hijos, Joel y Camila y su esposa, Ivelisse. Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Hasta el momento no se ha determinado la hora.

View this post on Instagram

Con profundo pesar hacemos de conocimiento público el fallecimiento de una pieza fundamental de La Chiquito Team Band, Isidro Aponte (Chichi). Un promotor por excelencia quien navegó contra vientos y marea de una manera responsable, ética y con alta credibilidad el posicionamiento logrado de nuestra orquesta. Un ser humano excepcional y con gran profesionalidad, que desde nuestra creación a inicios del 2012 lideró este concepto salsero merecedor de importantes reconocimientos tanto nacional cómo internacional. Con el deceso de “Chichi” no solo perdimos a un líder, sino a una importante figura dentro de la industria discográfica. Un conocedor natural y experimentado de la promoción de artistas de la República Dominicana. Sus restos estarán siendo velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln. Paz a su alma Chiquito Team Band

A post shared by CHIQUITO TEAM BAND 🇩🇴 (@chiquitoteamrd) on

 

Comentarios