Quién

Shakira enérgica en concierto anoche en Hard Rock Hotel

Por  | 

Shakira logró nuevamente el respaldo del publico dominicano, que vivió anoche un concierto energético arropado por sensuales movimientos  de caderas en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino. La artista salió en medio de una suave llovizna que amenazaba con un diluvio, pero que al final solo canciones, luces y pirotecnia se vío en el lugar en donde Shakira en cada momento daba las gracias por acompañarla.

Inició con el clásico tema “Estoy aquí”, y esto le valió para    que sus fanáticos se pusieran de pie y no se sentaran en las más de dos horas que duró el concierto que incluyó 22 canciones.

Organizado por SD Concerts y apoyada por una enorme tarima y sus cincos músicos la barranquillera hizo un repaso por sus temas más emblemáticos entre los que estuvieron “She Wolf”, “Si te vas”, “Nada”, “Perro fiel”. :”¿Cómo está mi gente de República Dominicana?”, a lo que el público respondió eufórico.  La sonrisa de Shakira iluminó todo el tiempo el escenario y su cara de emoción era como una señal de gratitud por acompañarla. “Me enamoré”, “La loba”, “Chantaje”, “La tortura”, “Waka waka”, “La bicicleta”, este ultimo con el que cierra tu espectáculo.

Comentarios