Quién

Jesús Adrián Romero sumergido en el éxito en el Palacio de los Deportes

Por  | 

El concierto se llevó a cabo a casa llena, donde cerca de 8,000 mil almas alzaron su voz la noche del pasado sábado; Isabelle Valdez fue la contraparte dominicana, en una producción de CB4 Productions

Santo Domingo.- Una noche de adoración, canciones, música y testimonios vivieron los asistentes la noche del sábado al concierto de Jesús Adrián Romero, quien convocó cerca de 8,000 mil personas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción artística de CB4 Productions.

Luego de cinco años de ausencia en los escenarios dominicanos, el cantautor mexicano se reencontró con sus seguidores quienes los recibieron con gritos y aplausos cuando la música dio paso a su esperada participación.

Durante poco más de dos horas, Romero realizó un recorrido por sus más importantes momentos musicales, así como sus testimonios de su vida, los cuales fueron parte importante para convertirlo en uno de los más influyentes artistas de la música cristiana en Latinoamérica.

Acompañado de una banda de cinco músicos y un corista, Jesús Adrián inició la noche de adoración con temas como “Aquí estoy yo”, “Ayer te vi”, “El aire de tu casa”, “Se acaba todo” y, con la ayuda de la tecnología en pantalla gigante, junto a Alex Campo interpretaron “Razones pa’ vivir”.

“Yo era un hippie con el pelo hasta mi espalda, jeans rotos y él me alcanzó, y de la noche a la mañana mi vida fue transformada. Me cambió la perspectiva del futuro totalmente, no tenía idea de las cosas que Dios iba a hacer en mi vida”, testificó en una de sus intervenciones al público.

“Mi tiempo es para ti”, “Se desbaratan mis sueños” y “Tú bandera” se sumaron, mientras que a continuación realizó un popurrí de los sencillos más antiguos, entre los que se encontraron “Que sería de mi”, “Si decidiera negar mi fe”, “Con manos vacías” y “Este día especial”.

“Sumérgeme”, “Cuenta conmigo”, “Pegao a ti”, “Es por tu gracia”, “No es como yo”, “Mi vida sin ti” “Te dejo ganar”, “Mi universo”, “Que huyan los fantasmas”, “Mágicas princesas”, “Me dice que me ama”, “No necesito mucho”, “Solo tú” y “En la azotea”, Completaron la lista de aproximadamente 24 temas de un emocionado Jesús Adrián, quien se compenetró tanto con los asistentes que cantó algunas canciones más de las pautadas.

Mientras interpretaba “Mi universo” y antes de que el público le pidiera otra y otra canción, la atención de la audiencia se volcó a una pareja de novios que se comprometieron al ritmo de este tema.

“Esta noche se respiraba amor, paz y plenitud en #SantoDomingo. ¡¡Muchas gracias!! Preciosa noche… ¡Me encanto escuchar sus voces!”, escribió de inmediato en su cuenta oficial de Instagram.

Previo a la salida del artista mexicano, quien cuenta con más de una veintena de discos y dos libros, la cantante dominicana Isabelle Valdez preparó el escenario con algunos de sus temas, dando paso a Melissa Romero, hija del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero, con canciones con “Sólo dije que sí” y “Quiero volver”.

Comentarios