Quién

Johnny deja secretaría general en los Latin Grammys; entra otro dominicano

Por  | 

El “Caballo Mayor” Johnny Ventura, quien parte a Las Vegas el día 12 de noviembre, dijo a Másvip que entregará el cargo como Secretario General de la Academia Latina de la Grabación (Laras) por sus siglas en inglés.

“Estoy saliendo de RD hacia allá, por última vez como secretario de la Academia porque ya tenemos nueve años como directivo. Vamos lleno de placer”, dijo.

Según contó a este portal, dicha posición la ocupa por casi una década, ahora estaría en manos de una periodista española.

En ese sentido, el merenguero explicó que, sin embargo, ahora el cantautor dominicano Manuel Tejada formará parte de la directiva de la Academia Latina de la Grabación por lo que habrá un dominicano en el organismo que premia la calidad de las grabaciones musicales latinas.

“La academia ya tiene cargos y ya yo he cumplido todas las reglas. He sido reelecto las veces que lo permite la academia. Entonces, creo que ya debe entrar caras nuevas como es el caso de Manuel Tejada que siempre ha pertenecido a las comisiones, pero ahora entra como nuevo directivo. Quiere decir que siempre vamos a tener un dominicano allá”, expuso el reconocido merenguero.

Johnny Ventura formará parte de la edición 19 de los Grammys Latino a celebrarse el 15 de noviembre en la llamada Ciudad del pecado.

Sobre la política:

Hace unos meses el llamado Caballo Mayor dijo a Másvip que está en la creación de un movimiento político con miras a las elecciones del 2020 al que denominó “Todos: una sola fuerza”.

Según contó la idea es que todas aquellas personas que están disgustadas con la política encuentren un nicho donde puedan desarrollarse políticamente.

“Mucha gente no va a la política porque dice y alega que la política es sucia, yo soy de los que dice que no, que la política no es sucia. Algunos políticos son inescrupulosos, eso sí es verdad”.

Pero, agrega Johnny, “si tú eres serio y entiende que el país merece gente seria participa que te abrimos las puertas de par en par”.

“Estamos a la disposición de todos los dominicanos de buena voluntad que quiera transformaciones reales y positivas para la RD”, finaliza.

Comentarios