Quién

Aneury Cenit llega a la radio desde NY con “Todo terminó”

Por  | 

La salsa dominicana tiene una nueva promesa Aneury Cenit que, desde ya, está calando en los primeros lugares de las estaciones radiales, primero con el tema “Quisqueya” y ahora con la promoción de su más reciente sencillo “Todo terminó”.

Cenit, residente en la ciudad de New York, estudió música en el Conservatorio Boys & Girls Harbor. Se especializó en piano clásico, guitarra, solfeo y percusión.

El cantante, que se ha calificado como amante de la buena música y de su patria, se encuentra trabajando en lo que será su primera producción discográfica en el que se incluirá los temas: “Todo Terminó” y “Quisqueya”, este último en honor a la tierra que lo vio nacer.

“Todo terminó” cuenta con su material audiovisual que sirve de referencia para la promoción de la canción de su autoría.

Aneury Cenit se ha destacado, también, en clases de Jazz y otras materias de arte musical.

El joven salsero proviene de una familia humilde de San Francisco de Macorís con fuertes inclinaciones a la música.

En sus inicios Aneury formó parte del grupo Salsero “New Ensamble” banda en la que se presentaba en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, con el paso de los años, y preparado profesionalmente decidió asumir un nuevo reto en su carrera junto a sus conocimientos musicales para trabajar una producción musical con la que busca aportar su granito de arena al género tropical.

“Siempre pensé llegar al mundo de la música lo más preparado posible, por lo que no me detengo en mi superación profesional”, sostiene en un comunicado el salsero.

Aneury, quien escribe sus propias canciones, estará presente pronto en la República Dominicana.

Comentarios