Quién

Hony la emprende contra el gobierno: “Prefiero que me manden a matar”

Por  | 

La comunicadora Hony Estrella no aguantó y estalló contra el gobierno dominicano, al tiempo, de tildarlos de “abusadores”.

La también actriz habló en esos términos tras ver que la partida presupuestaria de la fundación de la hermana del presidente, Lucía Medina, fue aumentada por el Estado dominicano dejando fuera más de 503 ONGs sin dinero.

“Prefiero que me pinchen el teléfono o que me manden a matar! Pero yo no voy a vivir en un país que sigue abusando del dominicano! Me pueden dejar de contratar”, dijo la llamada Moreira.

Agrega, en su cuenta de instagram que: “Yo no puedo vivir en la cobardia!!! Y muuucho menos estar como que no está pasando nada!!! Yo soy frontal! Y estoy de frente!!!!! Trabajar para que te roben el dinero??? Callar porque compran tu dignidad?? Prefiero que mi hija me recuerde por luchar! Y no por ser una estupida que solo usa pestañas postizas! Buenas noches”, cerró en su mensaje la presentadora de televisión.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y cerca de mil 800 comentarios y unos 15 mil “me gustas” se concentraron en el instagram de Hony.

Comentarios