Radio y TV

Jhoel López en conversaciones con cadena internacional; hará sátira de “Luis Miguel”

Por  | 

Hace un año, Jhoel López presentó “Me gusta de noche”, la propuesta que lo devolvería a la televisión, en esta ocasión, los sábados y en horario nocturno.

Tenía sus metas claras y en el camino las fue fortaleciendo y aprovechando su entorno para presentar uno de los programas con mayor rating en la actualidad de la televisión dominicana.

Repasando los logros de su primer proyecto nocturno, el reconocido Animador del año en la pasada edición de los Premios Soberano, destacó como la variedad y creatividad desde las entrevistas de piso hasta las bromas pensadas que realiza a distintas figuras del arte local han formado parte esencial de su espacio logrando, según considera, los estándares necesarios para vender “Me gusta de noche” como un enlatado a cadenas internacionales.

“Me gustaría internacionalizar el programa, venderlo como un enlatado. Creo que tiene la calidad, que cumple con los estándares no solo de producción, sino de puesta en escena para verse en cualquier país de habla hispana y en eso estoy”, dijo a MasVip luego de revelar que está en conversaciones con una cadena internacional.

Pero mientras se cuecen las habas para cruzar la frontera y llegar a otros territorios, el presentador dominicano trabaja en su nueva sátira, “Luis Jhoel”, una parodia de la serie biográfica del artista mexicano Luis Miguel, y la cual espera estrenar en diciembre próximo.

Reveló a este medio que el elenco contará con la participación de diversas figuras del arte de la República Dominicana, entre ellos Anthony Álvarez, con quien compartirá créditos el próximo mes en la obra “Déjame caer en tentación”.

La primera sátira que realizó en el marco de “Me gusta de noche” fue “La casa de los scaners”, tras el éxito de la serie española “La casa de papel”, adaptándola a la sociedad dominicana.

Además otra revelación que hizo a este portal fue que está trabajando en un guión cinematográfico, el cual sería su primer gran trabajo en la pantalla grande.

No trabaja para los premios

Jhoel López sostuvo que, aunque piensa que los reconocimientos siempre son buenos, su trabajo, tanto como animador como el que presenta en su programa, los hace con los fines de que al público le guste y lo consuma, y también destacar que en la República Dominicana se puede hacer televisión con buen contenido.

“Apuesto a la televisión de calidad, contenido y producción. Si ese esfuerzo me lleva a un premio, lo recibo con toda la humildad del mundo y le agradezco a Dios, si no, igual sigo trabajando con el mismo ímpetu, la misma intención y el mismo deseo”, puntualizó.

Comentarios